Inspecciones Técnicas Málaga

Servicios de desatoros, limpieza y reparación de tuberías y bajantes

Atendemos servicios de urgencias 24 horas de desatoros y reparación de tuberías

  • Reparación de fugas de agua

    Reparación de fugas de agua

    Estamos especializados en la reparación de fugas de agua en sistemas contra incendios, fugas de agua en piscinas, fugas de agua en tuberías de distribución, fuga de agua en edificios y fugas de agua en viviendas.
  • Sistema de detección de fugas de agua

    Detección de fugas de agua

    Para poder efectuar la reparación de una fuga de agua contamos con la tecnología de detección de fugas por georradar, detección de fugas por geófono, detección de fugas por hidrógeno e incluso localización de fugas de agua mediante loggers.
  • Desatoros y limpiezas de tuberías

    Desatoros y limpiezas

    Nuestra empresa es un referente en el servicio de desatoros y limpieza de tuberías en Málaga. Realizamos: desatoros de tuberías, desatoros urgentes, desatoros en obras civiles, desatoros en viviendas, aljibes, saneamiento y vaciado de fosa séptica.

  • Reparación de tuberías

    Reparación de tuberías

    Con el paso del tiempo es preciso realizar una rehabilitación y reparación de las tuberías que han podido sufrir desperfectos o deterioros debidos al uso o a una mala instalación.
  • Reparación de bajantes sin obras

    Reparación de bajantes

    Es preciso realizar regularmente un chequeo de las bajantes en edificios y comunidades de vecinos con el fin de prevenir desperfectos mayores; en los casos de que sea demasiado tarde, nuestra empresa es experta en la reparación de bajantes sin efectuar obra.
  • Inspección de tuberías

    Inspección de tuberías

    Es de vital importancia efectuar revisiones periódicas tanto en las tuberías y bajantes de una vivienda, edificio o comunidad para evitar desperfectos mayores. Nuestra empresa cuenta con la tecnología más avanzada para efectuar inspecciones técnicas de tuberías y bajantes.

 

 

Nuestra Maquinaria

Trazadores de tuberías

trzas

En Inspecciones Técnicas de Tuberías utilizamos un sistema de localizador y trazador con un objetivo muy claro: localizar y trazar tuberías ocultas y cables. Además, es de gran utilidad para detectar fugas de agua o roturas en tuberías. Esto se realiza mediante la creación de un campo magnético alrededor de las tuberías, cables u otros objetos y mediante unos sensores especiales. El mapa del recorrido del elemento se lleva a cabo de forma fácil y rápida, por lo que no se deberá realizar costosas obras. 

Camiones de alta presión

camion

En Inspecciones Técnicas de Tuberías contamos con camiones con mecanismos de alta presión para realizar trabajos de desatranco, desatoro, desatasco, limpieza y desinfección de tuberías, aljibes, pozos, fosas sépticas, redes de saneamiento y bajantes. Nuestros modernos vehículos están dotados de sistemas mixtos de aspiración e impulsión, lo que nos permite una limpieza integral de todas las superficies. 

Rehabilitación con mangas

mangas

En Inspecciones Técnicas de Tuberías estamos provistos de mangas para rehabilitar tuberías o canalizaciones realizadas en cualquier material. Además, este sistema permite realizar el proceso de una forma rápida, limpia y económica, por lo que no será necesario realizar ninguna obra para reparar esta avería o fuga. Se trata de una técnica por lo que podrás evitar la pérdida de tiempo y dinero. 

Cámaras robotizadas

camaras robotizadas

Las cámaras robotizadas permiten localizar aquellas roturas y averías que se dan en las tuberías, bajantes, pozos, aljibes o redes de saneamiento. Además, son de gran utilidad para localizar las fugas de agua que se producen en tuberías o bajantes. En Inspecciones Técnicas de Tuberías disponemos de cámaras robotizadas de avanzada tecnología que nos permiten determinar cuál es el plan de acción más adecuado: limpieza, rehabilitación, desinfección… Este sistema de inspección podemos utilizarlo en tuberías de entre 100 mm y 2.500 mm de diámetro y con una longitud máxima de 300 metros. 

Packers

packers

Utilizamos un sistema de packers para proceder a reparar las roturas, juntas abiertas, grietas o filtraciones de tuberías y canalizaciones. Además, nos permite rehabilitar todo tipo de tuberías y colectores sin la necesidad de obras ni abrir zanjas. Para localizar la ubicación precisa del problema, utilizamos robots con cámara CCTV y tendrá una duración, aproximada, de una hora y media, cuando la resina haya quedado fraguada y se haya retirado el packer.

Cámara termográfica

camara termografica_opt

Las cámaras termográficas permitirán localizar aquellas roturas o averías tales como las fugas de agua, que se sitúan detrás de las paredes o bajo el suelo. Gracias a estos dispositivos, no será necesario realizar ninguna perforación para localizar nuestro problema. Debido a la intensidad de la radiación infrarroja del espectro electromagnético, podremos saber si nuestra tubería presenta alguna fuga.

Georradar

georadar

El georradar o radar penetrante de tierra es un sistema muy utilizada para localizar tuberías y cables enterrados, para detectar fugas de agua localizadas en tuberías del subsuelo, conocer las estructuras geológicas y las características de la tierra, detectar tanques de almacenaje y poder localizar los desechos peligrosos. El georradar utiliza la emisión, recepción y propagación de las ondas electromagnéticas de alta frecuencia para inspeccionar el subsuelo.

Robot de fresado

fresado

El robot de fresado, gracias a un corte potente y preciso, permite realizar fresados de sedimentos, aperturas para acometidas penetrantes, cortar raíces de árboles o eliminar elementos que obstaculicen el paso de las aguas. La máquina está equipada con un sistema capaz de trabajar en condiciones realmente duras, como redes de alcantarillado o tuberías. Además, puede trabajar en desagües con diámetros comprendidos entre 130 mm y 800 mm.

 

 

 

Más información

952 148 774