Inspecciones Técnicas Málaga

Reparación de tuberías

Realizamos la reparación de tuberías sin precisar de realizar obras 

En Inspecciones Técnicas de Tuberías disponemos de una alta tecnología de vanguardia para la rehabilitación de tuberías. Además, realizamos esta función gracias a dos modernos sistemas como son las mangas y los packers flexibles. Con los mismos, se previene la penetración de raíces en las tuberías, se fija y, además, devuelve la estanqueidad a las juntas de las tuberías y se reparan las fisuras que puedan aparecer. Las ventajas de rehabilitar las tuberías sin romper son: la gran elasticidad frente a presiones, compresiones e impactos, desaparición de las juntas, fluidez hidráulica y la resistencia a la abrasión y corrosión. Nos encargamos de la rehabilitación de tuberías a través dos sistemas: packers y mangas.

paralaje2 inspecciones tecnica tuberias malagaEl trabajo de rehabilitación de tuberías mediante el sistema de packers consiste en introducir estos en el interior de la tubería. Una vez que está situado en el punto de la tubería afectada, se infla gracias al aire a presión para, así, recubrir el interior con una camisa de fibra de vidrio impregnada con resina. En poco tiempo, la resina quedará fraguada y el packer se desinflará y se procederá a retirarlo. Finalmente, la pared de la tubería queda reparada y la estanqueidad asegurada. En este sistema se utiliza en todo tipo de colectores, como cemento, gres o PVC de 150 a 600 mm de diámetro. Las ventajas son variadas: obtendrás un buen resultado y solución a largo plazo, observarás con exactitud todo el recorrido de la tubería, desaparecerán las juntas y los desajustes en la tubería y mejorará la fluidez hidráulica.

La técnica de rehabilitación con mangas te permitirá ahorrar más dinero y tiempo. Las tuberías se rehabilitan sin la necesidad de realizar ninguna obra y se procederá de manera limpia, rápida y económica. Estas mangas están fabricadas en polietileno, un material muy resistente y que apenas contamina. Estas se mezclarán con unas resinas que van fijadas al packer y que se introduce por la arqueta de la sección de la tubería que queremos reparar. Esta se ajustará a la tubería antigua, proporcionando gran resistencia y conducción.

Si estás interesado en nuestro servicio de reparación de tuberías, puedes llamar al 952 148 774.

 

Más información

952 148 774