Inspecciones Técnicas Málaga

Reparación de bajantes sin obras

Reparamos las bajantes sin romper ni hacer obras

En Inspecciones Técnicas de Tuberías te ofrecemos servicios de reparación de bajantes y tuberías sin romper. Para ello, utilizamos un sistema exclusivo Hoverline, que es rápido, efectivo y económico ya que no es necesario realizar obras para solucionar el problema. Solo se tendrá que desmontar el inodoro para poder acceder a la bajada principal y se limpiará la tubería con agua a presión y se secarán los conductos con aire caliente. Mediante este proceso, se inyectará polímero en la tubería y se formará una nueva en la primera ya mencionada. Además, se aplican varias capas y el tiempo de secado no será superior a 20 minutos.

Contamos con una gran flota de vehículos que nos permiten desplazarnos a cualquier localidad para realizar nuestras intervenciones, ya sea para realizar inversiones periódicas como aquellas de urgencia y a cualquier hora del día. Principalmente, ofrecemos nuestros servicios en Málaga, Córdoba, Sevilla, Jaén, Huelva, Cádiz, Almería y Granada. Además, si vives en cualquier pueblo cercano a estos núcleos urbanos, nos desplazamos hasta donde sea necesario. 

reparacion de bajantes sin obra en malaga inspecciones tecnicas de tuberias en malagaUna rotura de bajante es uno de los inconvenientes más comunes en una comunidad de vecinos. En este caso, tenemos que saber cómo actuar y lo primero será comprobar que tenemos contratado un seguro con servicio de reparaciones. También, deberás avisar al administrador de la comunidad para que él mismo sea quien se lo notifique al seguro. Es posible que la avería se manifieste en la vivienda de algún vecino, por lo que habrá que actuar con eficacia y rapidez. Lo más importante será que contactes con una empresa de mantenimiento que pueda resolver el problema y que se encargue de sanear la tubería afectada.

Y, ¿cómo puedes saber si tu bajante está afectada o mal instalada? Si notas malos olores en el baño, humedades en las paredes y techos de las zonas comunes o en tu propia vivienda o si se escuchan molestos ruidos cada vez que tu vecino usa el baño, deberás contactar con un profesional porque lo más probable es que haya algún desperfecto en tu bajante.

Para conocer más información sobre nuestra reparación de bajantes sin romper, puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página. 
Más información

952 148 774