Inspecciones Técnicas Málaga

Inspección de tuberías

Evita problemas mayores con inspecciones periódicas de las tuberías 

En Inspecciones Técnicas de Tuberías utilizamos robots y cámaras de televisión con una tecnología avanzada para realizar inspecciones de tuberías y, así, poder localizar, observar y analizar en profundidad el estado de nuestras cañerías. Gracias a nuestras herramientas, podremos detectar y diagnosticar problemas de roturas, fisuras, atoros, grietas y obturaciones, que más adelante podrán desembocar en una avería mayor. También, inspeccionamos y detectamos cualquier incidencia en un tiempo limitado y con una reducción de costes bastante significativa. Prestamos un servicio de inspecciones técnicas limpio, puntual y profesional, las 24 horas del día y los 365 días del año. Nuestra red de trabajadores abarca toda la Comunidad de Andalucía: Málaga, Almería, Huelva, Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla y Cádiz.

inspeccion de tuberias en malaga inspecciones tecnicas de tuberias en malagaGracias a la inspección de tuberías podremos conocer el estado de la instalación y así poder evitar, posteriormente, aquellas pequeñas incidencias que pueden convertirse en grandes averías. Aunque en un principio puede suponer un gran coste, debes saber que será una buena inversión para los años siguientes. La ventaja principal es que podemos saber en directo el estado de nuestras tuberías sin realizar ningún tipo de obras. Gracias a la introducción de una cámara de inspección CCTV, podemos grabar las imágenes durante todo el recorrido y sacar fotografías puntuales de las incidencias que encontremos. Además, podremos realizar un informe de diagnóstico certero y ajustado a tus necesidades.

Para realizar la inspección de las tuberías, es importante que se haya realizado una limpieza de equipos con agua a presión. Si no lo realizamos, es posible que la inspección mediante el robot no pueda avanzar correctamente. Además, las imágenes no serán lo suficientemente nítidas. También, tendremos que estar seguros que el robot que estemos utilizando sea el adecuado para el diámetro y la longitud del tubo que vamos a inspeccionar.

Si deseas realizar una inspección de tuberías, no dudes en contactar con nosotros en el 952 148 774.

 

Más información

952 148 774