Inspecciones Técnicas Málaga

Desatoros y limpiezas de tuberías

Contamos con un servicio de urgencia 24 horas

En Inspecciones Técnicas de Tuberías disponemos de modernos camiones que cuentan con sistemas de alta presión para realizar desatoros y desatascos en tuberías y pozos ciegos y limpieza. Además, contamos con vehículos adaptados para acceder a aquellos lugares donde el camión no puede acceder, toberas con taladros posterior y/o anterior, sistemas mecánicos y robots corta-raíces con sistemas de inyección de sellantes. Gracias a nuestra maquinaria de última generación podemos realizar diversos tipos de desatoros, desde aquellos más pequeños en baños o desagües hasta otros en obras civiles o redes de abastecimientos. También, nos podemos encontrar con averías en tuberías y que puede conllevar graves consecuencias como: atascos, malos olores, inundaciones, grietas… Nosotros contamos con maquinaria y herramientas avanzadas para poder solucionar los problemas de atascos y atendemos desatoros de tuberías urgentes en Málaga y provincia durante los 365 días del año.

desatoros urgentes 24 horas y limpieza de tuberias en malaga inspecciones tecnicas de tuberias en malagaTrabajamos para empresas privadas y públicas que tengan la necesidad de solventar los problemas de desatascos en obras civiles. Además, contamos con grandes profesionales en el sector para resolver estos problemas y disponemos de packers, cámaras robotizadas, cámaras termográficas, loggers y camiones de alta presión y la maquinaria de avanzada tecnológica. También, realizamos desatrancos en viviendas y que pueden ser causados por diversos factores como el fallo en el funcionamiento del sistema de tuberías, los desechos que no se deben verter en el desagüe o la tubería o por instalaciones defectuosas. Disponemos de maquinaria y herramientas de vanguardia que nos permitirán resolver todo tipo de desatoro en las viviendas. Contamos con camiones de alta presión, cámaras robotizadas, termográficas y realizamos trabajos de desatrancos de bajantes, fregaderos, desagües y sumideros.

Para conocer más información sobre nuestros servicios de desatrancos de tuberías, puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.
Más información

952 148 774